Suspenderán suministro de agua potable al menos 3 días

 

La subdirectora del área comercial en la CAPASHH, Dalia Oviedo Velasco, anunció que a partir del próximo lunes se suspenderá el bombeo del suministro de agua potable en la zona urbana por tres días.

 

sábado, 1 de febrero de 2014

 

Por: Rubén Juárez | Huejutla

 

La subdirectora del área comercial en la Comisión de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Huejutla Hidalgo (CAPASHH), Dalia Oviedo Velasco, anunció que a partir del próximo lunes se suspenderá el bombeo del suministro de agua potable en la zona urbana por tres días.

Oviedo Velasco explicó que esta medida surge por una falla registrada en la línea general que proviene de Candelaria.

Por este motivo, detalló la funcionaria, personal de dicha área estará trabajando en resolver esta situación y lograr que a partir del jueves 6 de febrero se pueda reactivar el bombeo en la zona urbana.

Ante esta situación, Oviedo pidió a la ciudadanía su comprensión dado que dichos trabajos lo único que buscan es ofrecer un mejor servicio, por lo que están tratando de ir rehabilitando cada una de las líneas de conducción.

La servidora pública argumentó que las líneas se dañan debido a que son muy viejas y sufren daños de forma constante en diferentes tramos.

Al referirse a los cobros por parte del organismo operador del agua local, la subdirectora del área comercial en la CAPASHH dijo: “Quiero exhortar a la población de Huejutla que ya cuentan con el medidor en su toma, para que acudan a sus oficinas a realizar una revisión previa del consumo, con la única finalidad de observar que ante el cambio del sistema estén pagando lo justo cada mes”.

Por último, Dalia Oviedo mencionó que en la CAPASHH seguirán trabajando en el horario ya conocido atendiendo a los ciudadanos que tengan alguna duda ante el cobro del líquido y los trabajos a realizarse.

http://www.criteriohidalgo.com/notas.asp?id=217361

Leave a reply