Tamaulipas / Reynosa Everardo anuncia millonaria inversión en agua potable para Reynosa

Tamaulipas / Reynosa

Everardo anuncia millonaria inversión en agua potable para Reynosa

Obra con una inversión de 5 millones de pesos, en donde se beneficiarán directamente a tres mil quinientas familias

Por: Juan Monserrat Castillo/Reynosa

06/09/2011 | Actualizada a las 18:11h

Reynosa, Tamaulipas.- El alcalde Everardo Villarreal Salinas, realizo una gira de trabajo llevando beneficios a las familias de la colonia Unidad Obrera y de la zona Oriente de la ciudad al introducir Líneas de Refuerzo de Agua potable de 14 pulgadas.
 
El edil acompañado con regidores del cabildo de Reynosa, funcionarios municipales y diputados locales, dieron el banderazo a  los trabajos de introducción de agua potable que se realizaran este sector con una meta superior de  3,480 Metros Lineales de tubería de 14 pulgadas PVC y 590 Metros Lineales de tuberías de 8 pulgadas, con una inversión de 5 millones de pesos, en donde se beneficiarán directamente a 3500 familias, los trabajo se tiene contemplados en concluirlos en cuatro meses.
 
El Gerente General de Comapa Reynosa, Esiquio Reséndez Cantú, señaló que “Hoy por primera vez, se viene a dar soluciones de tajo en materia de agua potable con esta importante obra para darle solución a este importante sector de la ciudad”, manifestó.
 
En su mensaje a las familia, el alcalde Everardo Villarreal Salinas, recordó los compromisos de campaña junto con los diputados presentes que hicieron casa por casa, escuchando las necesidades que tenían, esa necesidad de falta de agua de los servicios más solicitados por la población, compromiso que ahora se cumplen. 
  “Qué bueno que el día de hoy se está realizando esta magna obra y gracias al apoyo del gobernador del estado Egidio Torre Cantú, es posible dar este banderazo de lo que es la distribución de agua potable en estas colonias” señaló el alcalde Everardo Villarreal.

http://www.hoytamaulipas.net/notas/41342/Everardo-anuncia-millonaria-inversion-en-agua-potable-para-Reynosa.html

Leave a reply