Tampico consume agua potable cara y mala

Tampico consume agua potable cara y mala

 

Por: Ivette Rodríguez/MetroNoticias | Fecha: 2011-12-30

Por Ivette Rodríguez/MetroNoticias

Tampico, Tam.- Con una lluvia de quejas cerrara la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado por parte de usuarios de este servicio, ya que desconsideradamente los recibos han aumentado de 200 pesos hasta los 7 mil pesos por casas-habitación.

Minerva Alarcón, regidora del ayuntamiento de Tampico de la comisión de Comapa, agrego que la dependencia respalda sus altos costos del servicio con una presunta purificación mas exhaustiva del agua, sin embargo son innumerables las quejas que ella ha recibido de usuarios que aseguran que el liquido esta demasiado oscuro, mismo que no puede ser utilizado para labores hogareñas, “supuestamente ellos entregan muestras a la Coepris”.

“Están hablando de un incremento bastante amplio por el tratamiento de aguas, pero si vamos a seguir recibiendo un agua sucia, la cual no puede utilizarse ni para higiene personal, entonces las cosas se están complicando mas”.

La regidora aun no ha podido mediante una conversación tocar este delicado tema con el Titular de la Comapa, Francisco Bolado Laurens, sin embargo ha tenido acercamientos, dijo, con algunos funcionarios de esta dependencia municipal, sin llegar a resultados concretos.

“Fueron muy inteligentes, en primera instancia enviaban los recibos con especificaciones en algunos costos, sin embargo en el mismo recibo hacían alusión a ciertos descuentos, esto era para que la gente se acostumbrar a ver las cifras y hoy no hacen descuento alguno”.

Exhortó a Francisco Bolado Laurent, Titular de Comapa en Tampico para que se tiente el corazón y no quiera obtener el aguinaldo de sus trabajadores con el dinero de la gente pobre que trabaja mas de ocho horas diarias para sostenerse económicamente”.

http://www.metronoticias.com.mx/nota.cgi?id=67696

 

Leave a reply