Termina ‘megacorte’ de agua en la ZMG

Termina ‘megacorte’ de agua en la ZMG

El servicio de pipas de agua continúa hasta que se restablezca el suministro en todas las colonias afectadas. ARCHIVO

GUADALAJARA, JALISCO (07/ABR/2012).-  El Sistema Intermunicipal para los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado (SIAPA) terminó con éxito el programa Chapala 2012, con trabajos que se realizaron en puntos de la ciudad, como mantenimiento a subestaciones eléctricas, plantas de rebombeo, instalaciones de válvulas, lavados de tanques, ente otros.

El director del SIAPA, José Luis Hernández Amaya, informó que el suministro de agua potable se restablece de manera paulatina en las zonas afectadas, a partir de ayer viernes y hasta mañana domingo, en los sitios más elevadas de la zona metropolitana.

Manifestó que ayer se recibieron 55 solicitudes de pipas, cifra menor a la esperada, lo que pone de manifiesto que los habitantes de la zona metropolitana de Guadalajara "hicieron un uso racional del vital líquido durante los trabajos".

El funcionario expresó su agradecimiento a los usuarios por la comprensión ante las molestias que estas reparaciones ocasionaron, al indicar que para solicitudes de pipas se encuentra a disposición el teléfono 366-824-82, las 24 horas del día.

CRÉDITOS:

NTX / SRC

http://www.informador.com.mx/primera/2012/368368/6/termina-megacorte-de-agua-en-la-zmg.htm

Leave a reply