Tiene Mancera un programa para atender problema hidráulico

Metrópoli

Tiene Mancera un programa para atender problema hidráulico

 

Miguel Ángel Mancera, candidato de la izquierda al GDF, presentó sus proyectos de gobierno en materia de abasto de agua. Foto: Daniel Hidalgo / El Sol de México

 

El Sol de México

10 de mayo de 2012

 

 

Abigaíl Cruz / El Sol de México

Miguel Ángel Mancera, abanderado de los partidos de la Revolución Democrática, del Trabajo y Movimiento Ciudadano a la jefatura de Gobierno del Distrito Federal, informó que cuenta con un cronograma para atender el problema del agua.

El programa, dijo, contempla la instalación 20 plantas de agua potabilizadora que se sumarán a las 10 con las que cuenta la actual administración con el fin de incrementar la calidad del líquido en dos años en beneficio de 300 mil habitantes de las delegaciones Iztapalapa, Álvaro Obregón y Venustiano Carranza. Mancera refirió que su administración trabajará en el bombeo de canales y pozos para resolver el tandeo en el Distrito Federal.

Más tarde, el abanderado de las izquierdas, participó en el Foro de Desarrollo Social y Atención a Grupos Vulnerables, allí comentó que el Distrito Federal es actualmente un ejemplo nacional e internacional en atención de temas sociales, y eso me motiva para dar continuidad al trabajo social que se ha construido con la gente.

En un hotel del Centro Histórico, Mancera Espinosa, se comprometió a convertir esta ciudad en la "capital de lo social".

"Si esta ciudad se considera como capital de la cultura, del turismo y de la educación, yo los invito a trabajar para hacer de esta ciudad la capital de lo social", aseguró el candidato al participar en el Foro de Desarrollo Social y Atención a Grupos Vulnerables.

 El candidato del Movimiento Progresista a la jefatura de Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera, prometió que, de ganar la elección del 1 de julio, terminará con los ninis de la Ciudad de México.

De igual modo, en entrevista no descartó que en su administración invite a trabajar a su contrincante panista, Isabel Miranda de Wallace, debido a que el 1 de julio los partidos PT, Movimiento Ciudadano y PRD volverán a ganar la jefatura de Gobierno del Distrito Federal.

Mancera Espinosa sostuvo que se tiene que trabajar todos los días de acuerdo a un objetivo previamente planteado, con las propuestas y el contacto ciudadano, ya que "no hay nada escrito", por lo que advirtió "no nos podemos confiar".

Sostuvo que la señora Miranda de Wallace siempre ha sido una activista ciudadana, por lo que no descartó que la ahora candidata a jefe de Gobierno por el Partido Acción Nacional, continúe su labor con los capitalinos, tras los comicios del 1 de julio.

Señaló que todas las propuestas que como candidato le hagan los habitantes de la Ciudad de México, las va a analizar, por lo que advirtió "de eso no tengan duda" y agregó "no estoy peleando con las propuestas buenas e inteligentes y no vamos a dejar una fuera".

Sin embargo, dijo que es prematuro en este momento platicar o hablar del tema, en torno a si integrará o no a Isabel Miranda de Wallace a su gabinete. "Yo insisto es adelantar muchísimo hablar de este tema, ahora hay que tener contacto con la gente y llegar hasta el final".

En torno a las encuestas que lo ubican 30 puntos arriba de sus más cercanas contricantes, detalló que no se confiará respecto a los números en cuanto a la intención del voto, y en especial de su más cercana competidora, Beatriz Paredes.

"Siempre agradecemos los indicadores de la participación de la ciudadanía, pero no vamos a confiarnos no hay nada escrito", afirmó.

http://www.oem.com.mx/elsoldemexico/notas/n2536095.htm

 

Leave a reply