Tienen que llenar cubetas de agua de lluvia, a falta de este líquido

 

18/07/2014 15:46 (-6 GTM)

http://www.aguasdigital.com/fotos/49689.jpg

Aguascalientes, Ags.- Hasta tienen que llenar cubetas con agua de lluvia los habitantes de Mirador de las Culturas a raíz de que desde hace una semana no cuentan con servicio de agua potable, por lo que hacen un llamado enérgico a las autoridades para que hagan algo al respecto.
Los afectados comentaron a AGUAS que con las lluvias recientes pusieron a llenar cubetas para poder utilizarlas en el sanitario, pues dicen que no hay agua y ademas cuando llega, es muy poca y con casi nada de presión por lo que no alcanza a llegar al tinaco.
Aseguran que esta situación ya tiene una semana y que se han cansado de reportarla a CAASA y aunque les prometen que diariamente revisarán el caso hasta el momento no hay solución.
Y aunque comentan que el problema es generalizado en el fraccionamiento Mirador de las Culturas, es en las casas duplex en donde el problema se agudiza pues dicen que la presión de la poca agua que llega incluso de madrugada no es la suficiente para que el vital líquido llegue hasta sus tinacos.
Cansados de esta situación los afectados detallaron que ponen cubetas en los patios para que se llenen con el agua de la lluvia que pudiera caer de día, pero sobre todo de noche y así poder contar con un poco de agua aunque sea para utilizarse en los sanitarios, pues dicen que ya no pueden vivir así y esta última semana ha sido un infierno.
Incluso dijeron que hay familias que se han tenido que ir con un familiar mientras esta situación se arregla, pues cuentan con bebés recién nacidos que no pueden estar en estas condiciones o bien tienen familiares enfermos que deben de contar con los servicios básicos para su atención.
Por lo tanto hacen un enérgico llamado a las autoridades de CAASA para que de inmediato den una solución a este problema, pues dicen el recibo del cobro del agua seguro llegará puntualmente y sin ningún descuento.
aguasdigital.com

http://www.aguasdigital.com/metro/leer.php?idnota=49689

Leave a reply