Titular de agua debe dominar tema,Mayans

Titular de agua debe dominar tema,Mayans

"En la instalación de los trabajos de la Comisión de Recursos Hidráulicos en mi calidad de Secretario", indicó Mayans en su cuenta de twitter al momento de abrir los trabajos de la comisión.

Mayans es además presidente de la Comisión de Seguridad Social y secretario de la Comisión de Salud.

Ciudad de México | Jueves 4 de Octubre de 2012

El senador Fernando Enrique Mayans Canabal del Grupo Parlamentario del PRD, exigió que el próximo titular en materia del agua debe de ser una persona con conocimientos, con experiencia y con voluntad política.

 Mayans sostuvo que debe de ser un personaje con voluntad y con conocimiento de cambiar y de evolucionar en materia del agua, nada de improvisaciones como sucedió en esta administración.

 “Que sepa, que tenga experiencia, conocimientos y voluntad para poder cambiar las cosas, el Ingeniero José Luis Luege Tamargo con todo respeto lo digo, es ingeniero químico metalúrgico, no ingeniero hidráulico y no me explico como esta al frente de una institución como esta. Además corrieron a los ingenieros de 25 y 28 años expertos en el tema y se puso al frente a gente distinta por acuerdos de partidos y creo que esto se debe de acabar”, reconoció durante la instalación de los trabajos de la Comisión de Recursos Hidráulicos y en calidad de Secretario de la misma.

 

En las actividades de dicha Comisión, Mayans insistió en que el agua debe ser de prioridad absoluta para la siguiente administración y “que se ponga el dedo en la llaga que el agua sea una aliada de México no una enemiga. Y que este donde realmente la necesitamos no inundando ciudades y teniendo la tierra seca en el norte del país”.

http://elsemanario.com.mx/categorias/Politica/nota/2/19361/titular-de-agua-debe-dominar-temamayans

Leave a reply