Tlaquepaque ofrece 80% de descuento en multas de agua potable

Tlaquepaque ofrece 80% de descuento en multas de agua potable

La Hacienda Municipal ha recabado 133 millones 133 mil 36 pesos por concepto de predial en el ayuntamiento. ARCHIVO

  • Se puede realizar el pago en nueve oficinas recaudadoras y en kioscos electrónicos

Roberto Salas Pagés invita a los contribuyentesa aprovechar los descuentos que se ofertan para poner al corriente su deuda

TLAQUEPAQUE, JALISCO (06/NOV/2011).- El director de Ingresos de Tlaquepaque, Roberto Salas Pagés, informó que la Hacienda Municipal ofrece a los contribuyentes 80% de descuento en multas y 75% en recargos en el pago del impuesto predial y agua potable.  

Mencionó que estos descuentos son parte de una campaña que emprendió el Gobierno municipal con el objetivo de incentivar a los ciudadanos para poner al corriente sus cuentas.  

Manifestó que la Hacienda Municipal ha recabado 133 millones 133 mil 36 pesos por concepto de predial y siete millones 517 mil 495 pesos por el pago de agua potable, en lo que va del año.  

Invitó a los contribuyentes que no han saldado sus cuentas a que se acerquen a la dependencia municipal a tramitar algún tipo de pago por mensualidades o aprovechar los descuentos que se ofertan para poner al corriente su deuda.  

Comentó que en el municipio existen nueve oficinas recaudadoras, ubicadas en las principales delegaciones de Tlaquepaque y cabecera municipal.  

Explicó que los contribuyentes además pueden acudir a las cajas que se encuentran en las Direcciones de Obras Públicas, Catastro y la Oficialía de Padrón y Licencias, ‘para agilizar el trámite y evitar hacer largas filas’.  

Dijo que otra opción para realizar el pago de predial es acercarse a los kioscos electrónicos en el municipio, que se encuentran ubicados en plazas comerciales.  

Recordó que para personas jubiladas, pensionadas, viudas, de la tercera edad o con capacidades diferentes continúa el descuento de 50% en el pago de predial, sobre el primer millón del valor fiscal de la finca.  

Exhortó a la población a realizar su pago y aprovechar las oportunidades que el ayuntamiento ofrece en este periodo de cumplimiento.  
CRÉDITOS:NTX / IAMR

http://www.informador.com.mx/jalisco/2011/335719/6/tlaquepaque-ofrece-80-de-descuento-en-multas-de-agua-potable.htm

Leave a reply