Todo Saltillo tendrá agua en 2012: Jericó

Todo Saltillo tendrá agua en 2012: Jericó

[Agua]

Por Nydia Zul

15/12/2011 – 04:00 AM

 

Saltillo.- Aunque este año se realizaron esfuerzos importantes para acabar con los rezagos que aún existen de agua potable en algunas colonias, en 2012 se continuará con el trabajo para que ninguna casa de Saltillo carezca de este vital servicio, expuso el alcalde Jericó Abramo Masso.

“Este año que termina cerramos con 8 millones de pesos, llevamos agua a donde no la había, beneficiamos a más de 2 mil saltillenses con obras en más de 18 colonias.

“Se trata de un compromiso que tenemos con aquellas personas que carecen de lo más indispensable”, señaló Abramo Masso, “todo este año trabajamos de la mano con el Gobierno del Estado para dar ese y otros servicios”.

En los rincones más apartados de la ciudad, el Gobierno municipal de Saltillo llevó obras de agua potable, mientras que en 2012 se realizarán más obras contando con el apoyo del gobernador Rubén Moreira Valdez.

“Invertimos cantidades históricas, contando en algunos casos con el apoyo de Aguas de Saltillo, por ejemplo en la colonia Miguel Hidalgo, donde introdujimos 899 metros lineales de conducción de agua potable.

Otro de los trabajos fue en la colonia Héroe de Nacozari, donde se introdujeron mil 212 metros de línea de conducción, beneficiando a un número importante de habitantes.

Del mismo modo, en la colonia Zaragoza se realizan trabajos de introducción de agua potable; ahí se sustituyeron más de 2 mil 711 metros lineales de agua potable.

“Llevamos obras que vendrán a beneficiar a un buen número de personas y a las futuras generaciones de saltillenses, porque esta es nuestra misión, para eso me eligieron ustedes, y seguimos trabajando con muchas ganas y con mucho gusto por un mejor Saltillo”, recalcó el alcalde Jericó Abramo.

»En la colonia Miguel Hidalgo se introdujeron 899 metros lineales de agua potable.
»En Héroe de Nacozari se introdujeron mil 212 metros.
»En el sector Zaragoza se hacen los respectivos trabajos en 2 mil 711 metros de agua potable.

http://www.zocalo.com.mx/seccion/articulo/todo-saltillo-tendra-agua-en-2012-jerico/

 

Leave a reply