Toluca exhorta a denunciar fugas de agua

Toluca exhorta a denunciar fugas de agua

El funcionario municipal precisó que el cuidado del agua representa un eje fundamental del programaeducador que impulsa la presidenta municipal de Toluca, Martha Hilda González Calderón

Redacción

03 de febrero 2013

14:50

El director general del Organismo de Agua y Saneamiento de Toluca, Juan Mario Domínguez Alonso, exhortó a la ciudadanía toluqueña, para que reporte las fugas de agua y evitar así el grave desperdicio que tradicionalmente se ha tenido del vital líquido en instalaciones defectuosas.

El funcionario municipal precisó que el cuidado del agua representa un eje fundamental del programaeducador que impulsa la presidenta municipal de Toluca, Martha Hilda González Calderón.

Por lo que pidió a la población adulta hacer un ejercicio de reflexión de todas las acciones negativas que realizamos cotidianamente en contra de nuestro entorno natural, a efecto de revertir conductas, pues todo el daño al ecosistema nos afecta en la calidad de vida.

Domínguez Alonso dijo que es responsabilidad ciudadana hacer las reparaciones de las instalaciones hidráulicas al interior de los hogares, y reportar al Organismo municipal las fugas de agua que se generen en los espacios públicos, para lo cual se tiene el número telefónico: 2 75 57 00 extensiones 123, 124, 125 y 126.

"El agua literalmente es vida y con ese razonamiento se debe cuidar, para no llegar a situaciones de crisis por la carestía del líquido, como ya sucede en muchas regiones del país y del mundo", dijo.

http://www.eluniversaledomex.mx/toluca/nota35545.html

Leave a reply