Tomará medidas Agua Potable contra morosos

Morelos

Tomará medidas Agua Potable contra morosos

El Sol de Cuernavaca

11 de octubre de 2010

 

La Redacción

Coatlán del Río, Morelos.- De dos mil tomas de agua se registra un rezago de más de 605 mil pesos tan sólo 175 tomas que adeudan hasta 135 meses de este vital líquido en el Organismo Operador de Agua Potable de Coatlán del Río.

De acuerdo a la información proporcionada por las autoridades de este organismo operador de una lista de 175 usuarios, los cuales debe el mínimo 14 y el máximo 135 meses que señala a Genoveva Beltrán Mancilla de la calle Amate adeuda 26 mil 907 pesos; la ex presidenta municipal adeuda seis mil 814 pesos por 22 meses; Marcos Cruz Roja, síndico de la administración 2000-2003, debe siete mil 808 pesos por 88 meses y el síndico municipal actual, David Castañeda Bustos, debe mil 670 pesos por 17 meses, así como otros particulares.

De esta manera, este SAP de Coatlán del Río, enviará requerimientos a estas personas deudoras a fin de recaudar el recurso económico para cubrir los gastos mensuales como material para reparaciones, nómina y energía eléctrica.

"Tenemos que regularizar este padrón, porque mientras unos pagan en tiempo y forma otros reciben el servicio y no pagan y todavía de que no se les cobrar recargos no quieren pagar, pero estaremos tomando medidas al respecto como cierres de tomas de agua, aunque lo tendremos que consultas esta acción con el consejo de agua potable que preside el alcalde de este municipio, Ramiro Figueroa Melgar", puntualizó.

Comentaron que la cuota que se paga mensualmente no es por el pago del suministro, sino lo que cuesta llevar el agua a cada hogar, por ello, invitaron a la ciudadanía a regularizarse.

http://www.oem.com.mx/elsoldecuernavaca/notas/n1813391.htm

Leave a reply