Transfieren más de S/.55 millones a Programa Agua para Todos

Transfieren más de S/.55 millones a Programa Agua para Todos

Viernes, 24 de Junio 2011  |  11:09 am

RPP / Foto: RPP

De este total 32 millones 360,386 soles se destinarán para financiar la continuidad de proyectos de inversión pública de saneamiento en el departamento de San Martín.

El Ministerio de Economía y Finanzas (MEF) autorizó hoy la transferencia de 55 millones 582,035 nuevos soles para financiar proyectos de inversión pública de saneamiento vinculados al programa Agua para Todos en el departamento de San Martín.

Según un decreto supremo del MEF publicado hoy, de este total 32 millones 360,386 soles se destinarán para financiar la continuidad de proyectos de inversión pública de saneamiento, mientras que 23 millones 221,649 soles a favor de empresas públicas prestadoras de servicios de saneamiento.

Los recursos de las transferencias financieras autorizadas no podrán ser destinados, bajo responsabilidad, a fines distintos para los cuales fueron otorgados.

Los pliegos habilitados y las empresas públicas prestadoras de servicios de saneamiento, informarán al Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento los avances físicos y financieros de la ejecución de los proyectos a su cargo.

Ello con relación a su cronograma de ejecución y a las disposiciones contenidas en los convenios y/o adendas correspondientes para efectos de las acciones de monitoreo.

ANDINA

http://www.rpp.com.pe/2011-06-24-transfieren-mas-de-s-55-millones-a-programa-agua-para-todos-noticia_378506.html

Leave a reply