Unas 200 familias contarán con agua en Laredo

Unas 200 familias contarán con agua en Laredo

domingo,, 13 de febrero del 2011

 

Luego de varias marchas, gestiones y reclamos, las 200 familias que residen en el asentamiento humano San Carlos, en Laredo, podrán contar con el servicio de agua potable. Hace tres semanas aproximadamente se culminaron las instalaciones de las tuberías de agua en todas las calles del pueblo joven.

 

Así lo dieron a conocer a periodistas de La Industria, los humildes moradores del citado sector. “Hemos pasado varios apuros porque siempre faltaban algunas cosas pero gracias a Dios ya se terminó de instalar las tuberías”, mencionó alegre la señora Ana Chira Sócola.

 

En este orden, la vecina explicó que la Municipalidad distrital de Laredo está gestionando la participación del Fondo de Cooperación para el Desarrollo Social (Foncodes) para agilizar la prestación del servicio de agua potable.

 

“Estamos contentos porque ya vamos a tener agua. Hemos pasado años sin tener agua, luz y desagüe. Ahora empezaremos por el agua, después esperemos tener también luz y desagüe”, dijo otra vecina identificada como María Luna Zavaleta.

http://www.laindustria.pe/index.php?option=com_content&task=view&id=25979&Itemid=6

Leave a reply