Usuarios de aguas nacionales podrán regularizar adeudos

Usuarios de aguas nacionales podrán regularizar adeudos

By portal | on may 8, 2013 | 0 Comment

Finanzas Portada

Agencia MVT

El Servicio de Administración Tributaria (SAT) y la Comisión Nacional del Agua (Conagua) presentaron el programa “Ponte al corriente”, con el que buscan facilitar a usuarios de aguas nacionales la regularización de los adeudos fiscales y la obtención de recursos.

Al respecto, Epifanio Gómez Tapia, Director Local de la Conagua en el Estado de México, explicó que al regularizar la situación fiscal a través de este programa, los contribuyentes podrán ser candidatos para otros beneficios previstos en programas federalizados.

Indicó que el objetivo principal del programa, es servir como instrumento de apoyo para los contribuyentes, a fin de que se pongan al día en sus obligaciones fiscales y está dirigido a todos los municipios agricultores, prestadores de servicios e industriales que gozan del recurso hídrico.

Comentó que la decidida participación en estos temas permitirá avanzar con paso firme hacia el objetivo de lograr el desarrollo social e institucional en los tres niveles de gobierno, con un espíritu de sustentabilidad del recurso hídrico y con visión de largo plazo para el Valle de México.

Por su parte, Guadalupe Sánchez Ocampo, Administrador Local de Recaudación de Toluca del SAT, comentó que los contribuyentes podrán adherirse al programa hasta el 31 de mayo para regularizar su situación fiscal, y obtendrán un ahorro en el pago de derechos federales de hasta 80% de descuento en la contribución actualizada y 100% de multas y recargos por incumplimiento de las obligaciones.

Indicó que los usuarios de aguas nacionales a regularizar su situación y ponerse al corriente de manera ágil y sencilla, podrán realizarlo a través del sitio “Ponte al corriente”, en www.sat.gob.mx/pontealcorriente/ o podrán realizar una cita o acudir a las oficinas del SAT.

http://diarioportal.com/2013/05/08/usuarios-de-aguas-nacionales-podran-regularizar-adeudos/

Leave a reply