Usuarios votarán por nueva administración de SIAPA

 

12 diciembre, 2014 en Nacionales

BAHÍA DE BANDERAS, Nayarit.- Ante el desabasto de agua potable que padece la comunidad de San Juan de Abajo, por el conflicto entre dos grupos antagónicos que tenían el control de la administración del SIAPA, se ha determinado convocar a “elecciones públicas”, para escotar a nuevos administradores que resuelvan el conflicto.

El alcalde de Bahía de Banderas, José Gómez Pérez, explicó que cada grupo administraba un pozo, y tenía su caja de ingresos, se aprovechaba la fractura para ofrecer un servicio con calidad, lo que al final era lo que sostiene al pueblo de San Juan de Abajo, sin embargo, los grupos tomaron partido, y ese empezó a generar un desabasto de agua.

José Gómez Pérez,comentó que ya se había reunido con ambos grupos y les pidió el padrón de usuarios de agua a cada uno, ya que se emitirá una convocatoria para elegir a la nueva administración del SIAPA, en la cual podrán participar todos aquellos que sean usuarios.

El edil agravó que en la convocatoria se va a restringir su participación a quienes ya han sido administradores, porque los usuarios  no quieren saber nada, ni de un grupo, ni de otro; ya toda la gente está molesta con ambos grupos.

http://mundoaguaysaneamiento.net/noticias-nacionales/usuarios-votaran-por-nueva-administracion-de-siapa/

 

Leave a reply

Softplug.net