Vecinos bloquean la avenida Tláhuac en demanda de agua

Vecinos bloquean la avenida Tláhuac en demanda de agua

  Aproximadamente 150 vecinos de la colonia La Estación cerraron la vialidad de la avenida Tláhuac, a la altura de la calle Amado Nervo

CIUDAD DE MÉXICO.- Aproximadamente 150 vecinos de la colonia La Estación en la delegación Tláhuac, realizaron un bloqueo en la avenida Tláhuac, a la altura de la calle Amado Nervo.

De acuerdo con los reportes, los inconformes se manifestaron por la falta del suministro de agua potable, que sufren desde hace más de 15 días.

Los quejosos señalaron que las pipas que abastecen el vital líquido, dan prioridad a los habitantes de las unidades habitacionales de la zona, lo que provoca que a los vecinos de La Estación y otras colonias, no les suministren.

Por su parte, otro grupo cerró el acceso de las oficinas del Sistema de Aguas de la Ciudad de México, ubicadas enavenida Tláhuac, numero 5618.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF), realizan los cortes a la circulación para evitar los congestionamientos viales, mientras que granaderos se mantienen a la expectativa para retirar el bloqueo.

 Fuente:
3 de julio de 2013, Vecinos bloquean la avenida Tláhuac en demanda de agua. www.excelsior.com.mx

Leave a reply