Vecinos de Colinas de Altamira se manifiestan por falta de agua

Vecinos de Colinas de Altamira se manifiestan por falta de agua

Cd. y Región • 21 Mayo 2013 – 11:36am — Anahy Meza y Agustín González

Por segundo día consecutivo, lo residentes de este sector protestaron por que la Comapa no cumplió con su palabra de restablecer su servicio, teniendo que pagar hasta 70 pesos a bomberos para obtener el vital líquido.

Por no tener una respuesta por parte de Comapa, vecinos de Colinas de Altamira se manifiestan por la falta de agua en su colonia.

Altamira  • Vecinos del fraccionamiento Colinas de Altamira, por segundo día salieron a protestar por la falta de agua. La Comapa aseguran los vecinos les está distribuyendo agua sucia en pipas, y los niños muestran graves problemas en la piel.

Graciela García dijo que Comapa no cumplió su promesa de dotarlos de agua, por lo que molestos salieron a protestar, la situación esta tan difícil que vecinos de otras colonias decidieron dar agua a sus vecinos.

La queja es por falta de agua y porque todos se han aprovechado de la situación, pues Bomberos también les han estado vendiendo el líquido, en 70 pesos.

Señalaron que ya han reportado a la dependencia esta problemática, quedando de resolver como fecha límite este lunes y simplemente fueron ignorados por las autoridades, sufriendo este problema.

Manifestaron que el agua es de tan mala calidad que por bañarse con esta misma ya cuentan más de 500 personas con problemas digestivos y dermatológicos, a tal grado que diversos niños se encuentran con urticaria, por lo que señalaron que si las autoridades no dan una solución pronto y se presentan en este sector a dar una explicación, bloquearán el acceso a la Maseca, se manifestarán en las instalaciones de Comapa o harán lo que sea necesario ya que no es justo que se les cobre el servicio, cuando no cuentan con agua

http://tamaulipas.milenio.com/cdb/doc/noticias2011/c20fce39b565ac4741af5a20e030b78f

Leave a reply