Vecinos de Nuevo México reclaman agua

Vecinos de Nuevo México reclaman agua      

 

Escrito por José García  

martes, 21 de septiembre de 2010

 

ImageEl Callao.- Habitantes del sector Nuevo México manifestaron su descontento por la forma como se les está distribuyendo el agua para consumo humano que desde hace cerca de 15 días no les llega.

 

Jonathan Narváez, quien se siente afectado por dicha situación apuntó que carecen de agua por todas partes del barrio, pese a que según indicó el pasado jueves solicitaron el servicio de agua y hasta el día de ayer no le había llegado a ninguno de los moradores del barrio en cuestión, “nos sentimos que estamos mal asistidos pues hemos pasado hasta 30 días sin agua y no hemos querido cerrar la vía esperando que se nos atienda de verdad y que por favor se nos tome en cuenta porque todos tienen que atender esta comunidad como organismos del Estado que son”.

 

Entre tanto, Ángel Franco precisó que los niños son los que mayor riesgo corren porque se ven seriamente afectados al no tener el agua para consumo humano, cosa que a su juicio debe ser atendida con prioridad.

 

Por su parte, Richard Castillejo, representante de Hidrobolívar en la zona expresó que debido al crecimiento poblacional del municipio la zona se ha visto afectada y no se puede hacer el bombeo las 24 horas del día como se hacía regularmente pues si se hace como en los años anteriores se podrían dañar los equipos lo que empeoraría la situación.

 

Asimismo se informó desde el departamento de relaciones públicas de la empresa Venrus se están adelantando algunas diligencias para poder atender las necesidades del barrio Nuevo México y otras comunidades que igualmente sufren la necesidad del servicio de agua para consumo humano.

http://nuevaprensa.com.ve/content/view/51061/2/

 

 

Leave a reply