Venta de agua en Altamira será castigada

Venta de agua en Altamira será castigada

 

Silvia Mejía Elías

22 de abril, 2013 [8:08]

Altamira, Tamaulipas.- Los funcionarios de Altamira que incurran en la venta de agua aprovechando la situación de las familias que requieran del vital líquido serán despedidos anunció el alcalde Pedro Carrillo Estrada quien explicó que podrían caer en la tentación de lucrar con esta necesidad.

Luego de que algunos dirigentes como José Luis Padrón Chavarría de la Asociación Ganadera señalara que compran agua que transportan en pipas a mil pesos en tanto que otros dirigentes como Dimas Salazar señalaran que las familias compran a 10 pesos un tambo de 200 litros, la primera autoridad aseguró que habrá “mano dura” en Altamira en contra de quienes incurran en esta situación.

“La necesidad se ha prestado para que algunos funcionarios abusen de la situación y yo he dado la indicación para que los funcionarios que estén abusando lamentablemente con la venta del agua sean despedidos”, dijo.

Indicó que personas de escasa ética y aprovechando la situación podrían vender agua a las familias sobre todo de la zona norte del municipio, por lo cual advirtió que quien sea sorprendido en esta acción, será despedido.

Carrillo Estrada dijo que el municipio también ha tenido que enviar pipas para abastecer de agua a las familias además de que el Departamento de Bomberos también ha estado llevando agua a escuelas y a colonias.

Aunque no entró en detalles de que si ha tenido alguna queja de algún funcionario o empleado municipal sobre este tema, dijo que el municipio establecerá acciones para abastecer de agua a través del Bomberos quien ya ha surtido a varios planteles educativos que requieren el agua para las cuestiones de higiene básicas con los alumnos.

http://conexiontotal.mx/2013/04/22/venta-de-agua-sera-castigada/

Leave a reply