Vigilan cuidado del agua

El Diario de Ciudad Victoria » Regional

Vigilan cuidado del agua

Comapa apoya la cultura del agua y exhorta a todos a no desperdiciarla.

Domingo, 23 de octubre de 2011 / 06:30

Guadalupe E. González
RÍO BRAVO, Tam

Luego de establecerse que “la cultura del agua es un factor importante que todo ciudadano debe tomar muy en cuenta”, el gerente general de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (Comapa) doctor José Dolores Rodríguez Villarreal, agregó que por tal motivo “no se debe desperdiciar el agua, sino al contrario cuidarla”.
En evento desarrollado en el gimnasio “Las Liebres”, autoridades municipales se entrevistaron con estudiantes, a los que se les dio amplia cuenta sobre la cultura del agua, contándose con la grata presencia de la licenciada Teresa Esquivel, jefe de la Cultura del Agua en el Estado.
La funcionario estatal dijo por su parte que, “en la actualidad el programa de la cultura del cuidado del agua”, se encarga de capacitar a la ciudadanía en diversas técnicas, con el propósito de que se vaya haciendo conciencia entre los niños, jóvenes y entre la ciudadanía en general sobre este valioso propósito.
Dijo que para lograr el real cuidado del agua se requiere de la suma de esfuerzos entre los tres niveles de Gobierno y población en general y las Comapas se encargan de este grandioso objetivo, remachó.
La autoridad municipal pidió a jóvenes estudiantes se conviertan en auténticos guardianes para vigilar de manera estricta el uso racional del agua, porque esta es vital para todas las familias y debemos cuidarla.

http://eldiariodevictoria.com.mx/2011/10/23/vigilan-cuidado-del-agua/

Leave a reply