Voto unánime del PAN y PRD contra aumento al agua potable en Salvador Alvarado, adelantan dirigentes

 

Lunes, 9 Junio 2014 – 8:55pm

  • Edgardo Burgos Marentes y Heriberto Arias Suárez se pronuncian por la ampliación de la base de contribuyentes, promover una reingeniería administrativa y eficientar los recursos de la JUMAPASA

SALVADOR ALVARADO._ El voto unánime del PAN y PRD en el Congreso del Estado para rechazar la solicitud del 40 por ciento al incremento de las tarifas de agua potable en Salvador Alvarado que propone la Presidenta Municipal Liliana Cárdenas, adelantaron los dirigentes del Partido Acción Nacional y del Sol Azteca.

En conferencia de prensa conjunta, Edgardo Burgos Marentes y Heriberto Arias Suárez, indicaron que ante la insensibilidad de la alcaldesa promoverán un acuerdo al interior de la mesa de Compromisos por Sinaloa para que no se grave más la economía de los alvaradenses.

“Los ciudadanos de Salvador Alvarado no están solos, estaremos denunciando, actuando y exigiendo que se hagan las cosas como se deben hacer y no permitiremos ese incremente abusivo del 40 por ciento al cobro del agua potable a quienes más imposibilitados están de seguir cubriendo los impuestos de los gobiernos del PRI”, sostuvo el líder del PAN en Sinaloa.

Burgos Marentes demandó imaginación y sagacidad de la Presidenta Municipal para sacar del hoyo financiero en que se encuentra la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado, sin irse por la vía fácil de afectar la economía de las familias que hasta dejan de tomar un alimento por cumplir con sus obligaciones.

“No sorprende la actitud de la Presidenta, ya desde campaña veíamos que no tiene capacidad, preparación ni los méritos para gobernar y vemos con decepción para los ciudadanos de Salvador Alvarado que parece que está en San Pedro de los Saguaros y quiere aplicar la Ley de Herodes, sin antes profundizar otra salida que no sea que el ciudadano pague las malas condiciones de la junta de agua”.

Aseveró que el gobierno de Salvador Alvarado es el ejemplo de lo que no se debe hacer en la administración pública municipal, por lo que si considera el gobierno municipal que no se daña a cientos de familias con el aumento, comiencen por reducirse un 40 por ciento el sueldo la presidenta y su gabinete.

“Desde Salvador Alvarado nos muestran al PRI que siguiendo la línea nacional de aumento a los impuestos como los impulsa el gobierno federal encabezado por  Enrique Peña Nieto, quieren tener jodidos a los sinaloenses”.

Les acompañaron a los dirigentes estatales, los presidentes del PAN y PRD municipales, Gustavo Pérez Camacho y Ninfa Cárdenas; los regidores panistas Romeo Genilec, Norma Peña y Elena Galindo; el edil perredista Jesús Pérez, el Secretario General del CDE del PAN, Gilberto Lugo Sánchez y la dirigente del PAN en Angostura, Cielo Minerva Camacho Montes.

http://www.criticapolitica.mx/89080

Leave a reply