Vuelve a Tehuacán el agua embotellada

 

4 millones se necesitan para reactivar la venta de agua mineral "Teotipilco".II de san lorenzo

Sábado, 06 Septiembre 2014

MARÍA ROJAS TOBÓN
EL MUNDO DE TEHUACÁN

Pretenden nuevamente embotellar agua mineralizada del manantial de San Lorenzo Teotipilco, el proyecto costará unos 4 millones de pesos y se podría consolidar a un plazo de un año con seis meses, así lo dio a conocer el Moisés Bravo Huerta, comisariado ejidal de este lugar.
Se han acercado a la Conagua y otras dependencias, el objetivo es obtener los recursos que necesitan para reactivar el negocio que dio reconocimiento hace varios años a la junta auxiliar.
El monto que se requiere es para la adquisición de maquinaria, como una “llenadora” y el tanque de gas mineral, de esta forma la marca “Teotipilco”, que pertenece a los ejidatarios, se distribuiría en Tehuacán y en otros estados del país, proyectó Bravo Huerta.
Dijo que el manantial de San Lorenzo es uno de los más cuidados e higiénicos, esto representa una fortaleza ante la competencia que existe en el mercado. Actualmente en esa junta auxiliar existen alrededor de siete embotelladoras, dos operan conforme a la ley y el resto son irregulares.

http://www.elmundodetehuacan.com/noticias/local/1439722-TLP1%20N3

 

 

 

 

Leave a reply