Xalapa tendrá agua los 365 días del año: Javier Duarte

Xalapa tendrá agua los 365 días del año: Javier Duarte

En la presentación del programa de Manejo Integral de Residuos Sólidos y la Entrega de Unidades Recolectoras, destaco que dicho proyecto se realizara durante su administración

Escrito por Carolina Miranda /ElGolfo.Info

El gobernador Javier Duarte de Ochoa entregó cuatro camiones con un valor de 5.8 millones de pesos, para la recolección de residuos orgánicos en el centro de Xalapa, con lo que se contribuirá considerablemente al cuidado del medio ambiente.

El gobernador Javier Duarte de Ochoa anuncio que se implementara la infraestructura necesaria para que la población de Xalapa tenga agua los 365 días del año.

En la presentación del programa de Manejo Integral de Residuos Sólidos y la Entrega de Unidades Recolectoras, destaco que dicho proyecto se realizara durante su administración.
 
Señaló que no es posible que con tanta riqueza de agua en el estado, Xalapa no tenga el liquido que permita el crecimiento social y económico.

"Vamos a construir la infraestructura que garantice suministro permanente para todo el año en la ciudad. Se hará en la presente administración", confirmo.

El titular del Ejecutivo mencionó que otro problema que existe en la capital del estado, producto del escenario nacional, es el de seguridad.

Por eso, dijo que  su gobierno ha hecho un esfuerzo por capacitar y dar mejores elementos a los policías para que hagan bien su tarea.
Al mencionar que seguirá impulsando estas acciones que permitan una policía preparada, recordó que Xalapa es el primer municipio donde se busco una corporación de seguridad acreditable y limpia.

"Actuando de forma decidida, lograremos el objetivo de tener municipio sustentable", expuso.

Sobre las acciones que ha emprendido su gobierno en pro del medio ambiente, informo que entre otras cosas se están por construir cinco rellenos sanitarios.

http://www.elgolfo.info/elgolfo/nota/78715-xalapa-tendra-agua-los-365-dias-del-ano-javier-duarte/

 

 

Leave a reply