Ya son 23 purificadoras de agua gratuita en Soledad

Ya son 23 purificadoras de agua gratuita en Soledad

Municipios

El alcalde Ricardo Gallardo Cardona inauguró la vigésimo tercera planta purificadora de agua en la comunidad Rancho Nuevo. Foto: El Sol de San Luis.
Se beneficia a habitantes de Rancho Nuevo
El Sol de San Luis
11 de julio de 2014

 

Rubí Jaime Velázquez

Soledad de Graciano Sánchez, San Luis Potosí.- En Soledad no hay que perder el rumbo, por el contrario hay que trabajar y seguir el camino por donde sale el sol para consolidar el progreso.

Así lo dijo el alcalde Ricardo Gallardo Cardona al inaugurar la vigésimo tercera planta purificadora de agua en la comunidad Rancho Nuevo, donde alertó a los ciudadanos a tener cuidado porque ante la cercanía del proceso electoral comunidades y colonias serán invadidas por políticos oportunistas que les bajarán el cielo, la luna y las estrellas para engañarlos y obtener su voto.

Hay que despertar y decir ya basta a tanto político que nada más visita las colonias y las comunidades en tiempos de elecciones en pos de un hueso, mientras que el resto del tiempo se olvidan de la gente y de sus necesidades”.

La planta potabilizadora beneficiará a 16,000 habitantes de ese sector y de localidades cercanas.

El programa de Centros de Distribución de Agua Gratuita cubrirá en lo que resta de la administración a la mayoría de las comunidades rurales que no tienen agua entubada, y próximamente se instalarán en Los Gómez y Fracción Rivera.

Ante habitantes de Rancho Nuevo y El Zapote se comprometió a instalar consultorios médicos donde se entregarán medicinas gratuitas y recordó que se avanza con obras de pavimentación y sustitución del alumbrado público.

Exhortó a la población a no dejarse sorprender porque vienen tiempos electorales “hoy por hoy los soledenses se sienten satisfechos de haber recuperado el orgullo y la dignidad perdida en antepasadas administraciones que sólo saquearon las finanzas públicas”.

http://www.oem.com.mx/elsoldesanluis/notas/n3461317.htm

Leave a reply