Zamora será sede del Encuentro Internacional de Agua

En marzo

 

Zamora será sede del Encuentro Internacional de Agua

 

José Perales

Domingo 2 de Enero de 2011           • Enviar nota    • Imprimir

 

Zamora, Michoacán.- Con la presencia de organismos operadores del agua de unos 500 municipios del país, en el mes de marzo Zamora será sede del Encuentro Internacional del Agua. Revelaron fuentes oficiales del gobierno municipal.

 

Este será el octavo encuentro que se realizará a nivel nacional y seguramente el segundo internacional, mismo que representará un apoyo importante para la economía zamorana y de otros municipios de esta parte de la geografía michoacana.

 

El Encuentro Internacional del Agua tendrá una duración de cuatro días, mediante los cuales se espera que se genere una considerable derrama económica para este y otros municipios de esta parte de la geografía michoacana.

 

Juan José Zum Pérez, regidor de Fomento Económico, consideró que este evento congregará a representantes de los Organismos Operadores de Agua más importantes del país, en donde se espera tener la participación de más de 500 ciudades de México.

 

Ante esto, se espera que la ocupación hotelera estará al 100 por ciento de su capacidad no solamente de esta ciudad, sino de otras cercanas a Zamora, ya que se espera la asistencia de un gran número de personas para el próximo mes de marzo en que se llevará a cabo dicho encuentro donde se tratará el tema del agua.

 

Sostuvo que este evento es considerado de magnitudes nacional e internacional, en donde vendrán prestigiados ponentes de talla mundial, con lo que se garantiza un evento de alta calidad.

 

Zuño Pérez, informó que ya se ultiman los detalles para lo que será este evento, en donde se ocupará una gran infraestructura y habrá una buena organización, con la finalidad de que este evento sea todo un éxito.

 

Incluso se tendrá que contar con la participación del gobierno federal y estatal, así como el propio municipio a través del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Zamora (Sapaz), así como la regiduría de Fomento Económico, porque el objetivo es que se genere una importante derrama económica en este municipio.

 

Se espera que este evento sea punta de lanza para seguir haciendo encuentros de esta naturaleza que contribuyan a mejorar la economía de Zamora que

http://www.cambiodemichoacan.com.mx/vernota.php?id=140885

Leave a reply